SNES9X Custom

SNES9X Custom 1.43

Variante del emulador SNES9X con características extras

SNES9X Custom es una variante del emulador SNESX9 escrito en C++, probablemente uno de los mejores emuladores SNES que haya visto la luz hasta ahora o mejor dicho, hasta que descubrimos esta versión con su nuevo potencial. Ver descripción completa

Útil
6

SNES9X Custom es una variante del emulador SNESX9 escrito en C++, probablemente uno de los mejores emuladores SNES que haya visto la luz hasta ahora o mejor dicho, hasta que descubrimos esta versión con su nuevo potencial.

De forma general, es sustancialmente el mismo programa, excepto por alguna que otra opción adicional como, por ejemplo, la posibilidad de optimizar la velocidad de emulación usando la técnica del overclocking o modificando la velocidad interna.

El Super Nintendo Entertaintment System era, y aún lo es en nuestras memorias, una de las consolas de videojuegos 16 bits más potentes y mejor surtida en juegos del mercado, dotada de un procesador gráfico capaz de generar efectos gráficos en tiempo real, como el escalado y los efectos de transparencia.

SNES9X Custom

Descargar

SNES9X Custom 1.43